menu-mob.png

La Compañía fue la mejor posicionada por su “Integridad de Visión” en el Cuadrante de los Challenger

Atlanta, GA, enero 26 de 2017- Stibo Systems, el líder global en soluciones multidominio de Gestión de Datos Maestros, anunció hoy que Gartner, Inc., una firma consultora y de investigación líder en Informática ha posicionado la Compañía como un Challenger en su informe del 2016 del Cuadrante Mágico sobre Soluciones de Gestión de Datos Maestros. Publicado el 19 de enero de 2017, es la primera vez que Gartner publica un informe sobre soluciones de gestión de datos maestros reemplazando el Cuadrante Mágico para Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Clientes y el cuadrante Gestión de Datos Maestros de Soluciones de Datos de Producto.

Este nuevo Cuadrante Mágico aborda el tema actual del mercado de MDM sobre soluciones integrales a medida que más clientes reconocen que su plataforma de negocios digital debe ser construida sobre datos maestros confiables. Esto ayudará a los líderes en datos y analítica a encontrar los mejores proveedores y soluciones acorde con sus necesidades.

Según el informe, hacia el año 2020, el 80 por ciento de los ingresos relacionados con soluciones de gestión de datos maestros estarán determinados por el soporte a todos los requerimientos de las organizaciones de compras alrededor de industrias, dominios de datos, casos de uso, organizaciones y estilos de implementación de MDM, lo que será sin duda un aumento significativo comparado con menos del 15 por ciento en 2015.

Como una verdadera y comprobada solución MDM multidominio, la plataforma STEP Trailblazer de Gestión de Datos Maestros de Stibo Systems integra múltiples sistemas diversos modernizando el proceso de agregar y consolidar información sobre productos, clientes, proveedores, empleados, activos, ubicación y datos de referencia desde múltiples fuentes y formatos. STEP posee enormes fortalezas que ayudan al e-commerce multicanal y ofrece capacidad de almacenamiento y memoria interna. Los clientes continúan reconociendo los méritos de STEP por su capacidad de implementar una gama más amplia de soluciones MDM y por permitirles lograr las iniciativas de negocio claves que son la base de su éxito. La poderosa solución ganadora de premios de Stibo Systems brinda un conjunto común de funcionalidades para las empresas usando una sola plataforma íntegra que disminuye notoriamente los costos y permite obtener valor en menor tiempo en la implementación y mantenimiento de un proyecto de datos maestros.

Stibo Systems lleva mucho tiempo comprometido en ayudar a sus clientes a manejar todos sus dominios de datos, de tal forma que puedan lograr beneficios comerciales reales particularmente en el ambiente digital de hoy orientado hacia los datos, “dijo Mikael Lingsø, Presidente Ejecutivo de Stibo Systems. “Creemos que haber sido calificados como Challenger en el Cuadrante Mágico por las Soluciones en Gestión de Datos Maestros valida el impacto que generamos en nuestros clientes de todo el mundo, lo cual quedó ampliamente demostrado cuando Stibo Systems recibió la calificación más alta entre todos los proveedores candidatos tanto en apoyo exitoso a las iniciativas comerciales como en número de clientes que personalmente recomendaría STEP a otros usuarios. Y quizás lo más importante es que los puntajes de nuestros clientes de referencia destacan nuestra fortaleza a través de un amplio rango de capacidades ofrecidas por la solución MDM en comparación con cualquier otro proveedor en este Cuadrante Mágico, que es algo de lo cual nos sentimos orgullosos en extremo.”

Tweetee esto: Noticias @Gartner inc posiciona a @StiboSystems como un Challeger en el nuevo Cuadrante Mágico por sus Soluciones en Gestión de Datos Maestros informe #MDM #masterdatamanagement

Quién es Stibo Systems. Stibo Systems es el líder global en soluciones de Gestión de Datos Maestros (Master Data Management –MDM) multidominio. Los líderes de la industria confían en Stibo Systems para garantizar consistencia a través de múltiples canales conectando datos de producto y de clientes, proveedores y otros activos organizacionales. De esta manera las empresas pueden tomar decisiones más efectivas, mejorar las ventas y crear valor para los accionistas. En los últimos 30 años Stibo Systems ha ayudado a cientos de compañías a desarrollar una fuente confiable de información operativa. Stibo Systems es una filial privada del grupo Stibo A/S, originalmente fundada en 1794. Sus oficinas corporativas están ubicadas en Aarthus, Dinamarca. Para mayor información, visite www.stibosystems.lat o contáctenos a través de contacto.latam@stibosystems.com

###

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en estas publicaciones de investigación, y no hace sugerencias a los usuarios de tecnología que seleccionen tan solo a los proveedores con las calificaciones más altas o con otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a toda garantía, implícita o explícita, con respecto a esta investigación, incluyendo garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

← Previous Article Next Article →